lunes, 3 de marzo de 2008

Permítanme presentarme.

Me llamo Ernesto. Nací el 19 de setiembre de 1982 en Miraflores. Desde que tengo uso de razón, lo que más me gusta en el mundo es la música. Toco la guitarra desde los 10. Canto desde los 20. He participado, sin mayor pena ni gloria, en unos 5 ó 6 proyectos musicales desde el colegio. Hoy tengo un súper buen trabajo en publicidad, pero siempre me quedó el clavo de no haber hecho algo trascendente con la música. 

A principios del 2006, las circunstancias se dieron para que mi amigo Carlos -que es bajista- y yo pensemos nuevamente en integrar una banda juntos. Le hablé a Carlos de un baterista muy capo, que es mi amigo Ivan. Acordamos juntarnos una tarde los tres en una sala de ensayo para ver que pasaba y así nació Macana, la banda que hoy me quita gran parte de mis energías, mi tiempo y algo de plata a cambio de una satisfacción bastante difícil de explicar, pero lo suficientemente grande como para que valga la pena el esfuerzo.

Desde hoy, postearé aquí todo lo que pase dentro y fuera de mi cabeza a causa de mi banda, Macana. Sus comentarios son siempre bienvenidos. Espero que se vacilen.

No hay comentarios: